jueves, 19 de marzo de 2009

NO A LOS DEBERES

Nunca he entendido la necesidad y en algunos casos la obligación de tener que dar deberes a los niños para que los hagan en casa .... Me cuesta encontrar que beneficio pueden obtener ellos, tras una larga jornada escolar, de llegar a casa con un monton de tareas por hacer ... Y en cambio me resulta facilisimo encontrar inconvenientes a la maldita costumbre de dar deberes para casa...
He encontrado este articulo que me ha parecido interesantisimo. ¡¡Os animo a leerlo!!

http://familialibre.com/articulos/educacion-respetuosa/la-verdad-acerca-de-los-deberes

1 comentario:

  1. soy un alumno de 2 bachiller el q lo alla escrito me parece (la tienes)que tienes razon porque siempre q llego a casa tengo 2 oras 1/2 para hacer las tareas 5 asignaturas como poco.

    que crac

    ResponderEliminar